Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

jueves, 2 de octubre de 2008

A mi WAWI

Que recuerdos... HOy, rebuscando entre las carpetas donde tengo los contratos de trabajo antiguos, las declaraciones de la renta, etc...he encontrado un poema que me hizo mi madre hace tiempo, cuando estaba en plena edad del pavo... a mi me pone muy sensible cada vez que lo leo...y he pensado que , que menos, que ponerlo por aquí, para que sepa quien me lea, que ella es una parte muy importante en mi vida, y que a pesar de los malos momentos vividos, ella es mi pilar principal.

JUNTAS O NADA

Son tan pocos esos dias que coincidiremos juntas
Que quisiera desde ahora enfocarlo como adultas.

Si te explico te utilizo, si no te explico te ignoro,
Tu de sobras ya conoces, por que rio y por que lloro

Si no pregunto es que paso, si te pregunto, me meto
Desde que empecé a ser madre, no me dieron un libreto

Reivindicas tus derechos, tus pautas y prioridades
pero es que siempre es lo mismo, primero tus amistades

Los derechos no van solos, conllevan obligaciones,
solo pido que lo entiendas, y como tal, reacciones.

Si me necesitas dilo, no me siento utilizada,
me gustaría sentirme, mas que como madre, hermana

Esa hermana que te apoye siempre en los malos momentos
en los buenos, uno solo ya sonríe de contento.

Y si te fallo lo dices, y yo intentaré arreglarlo.
Y si me fallas lo digo, y tu tendrás que aceptarlo.

De igual forma yo quisiera, sentir que estas a mi lado.
Aunque con vidas distintas, no debemos distanciarnos.

Vivamos juntas o lejos, reir y llorar unidas
es lo que mantendrá juntas para siempre nuestras vidas

El hablar es gratuito, debemos llevarlo a cabo
debemos estar unidas, en lo bueno y en lo malo.

Y para que lo que digo, quede desde hoy sellado
como muestra de cariño, aceptame este regalo.

21/03/2002
Mº José

Te quiero mami...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algo que decir?