Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

sábado, 25 de octubre de 2008

Retiro Espiritual...

Bueno, despues de algunos , o mas bien muchos, días sin colgar nada....aquí sigo...

EL motivo de mi ausencia, es que he estado un poco baja de ánimos, por todo en general, y por algo en concreto.

Sigo sin poder aprobar el practico de coche...

La última vez, este pasado martes, tenía ya casi el carnet en mi poder, ya que solo había cometido una falta deficiente (que no eliminatoria) justo al comenzar el examen, pero durante todo el recorrido lo habia clavado...
EN fin, que ya cuando terminaba, y me hacían estacionar... de los nervios, mi pierna tomó vida própia. Me empezó a temblar de tal manera, que me costaba horrores, mantener el embrague medio pisado...y claro, eso es justo lo que se necesita para aparcar marcha atrás.
Hice lo que pude, dada la situación...el coche quedó recto, pero la examinadora consideró que lo había dejado muy separado del bordillo, y ahí me enchufó la segunda falta deficiente...y claro, 2 deficientes, ya sí son un suspenso.

EN fin, vamos a por el cuarto intento...pero claro, quieras que no, desmoraliza.

Por todo, por el dinero que pierdes, por las veces que faltas al trabajo, por lo que agobia el hecho en si de no poder aprobar...

Y es que las cosas que se escapan a mi control , me desestabilizan por completo.

El martes, el dia del examen, cuando a la noche me llamó mi madre, me pilló una llorera...

Y es que ella me lo decía...en mi vida, he tenido la suerte, de que pocas cosas se me han resistido, para bien o para mal, siempre he conseguido aquello qe he querido, o bien mediante mi esfuerzo, o bien por medio del dinero... es lo que hay.

Y claro, me veo ante una situación, en la que, ni con esfuerzo, ni con dinero, consigo aquello que persigo.

Imagino que es nuevo para mi, y eso me descoloca. Eso, y que al final tendré que venderme un pulmón, para poder seguir pagando...

En fin, que algún día aprobaré...quizás cuando ya esté calva, del pelo que se me cae de los nervios, quizás cuando ya viva debajo un puente, y ya ni importe...

Bromas aparte, sé que debería tomarmelo de otra manera, pero oye....no puedo, me cuesta, me supera...

pfpfpfpf

6 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Siento mucho que no aprovaras la práctica de coche, yo me saque la teorica a la tercera y la práctica a la tercera, por lo que siempre me decia a la tercera va la vencida.
    Recuerdo que había una compañera que llevaba subiendo a teorica no se si 7 o 8 veces, pobre estaba muy desanimada, pero ella quería sacarse el carnet, no se le perdí la pista, no se si al final se lo sacó...
    No te desanimes, lo que uno quiere cuesta, ves al próximo examen, ves como pasota, y ya veras como apruebas, y si tu misma te dices que va si va bien, bien, y sino pues que se le va hacer, seguro que el exámen te sale de puta madre.
    Yo recuerdo que el toc-toc del intermitente iba al compas de mi corazón, que nervios!!!! Y lo que dices tu del tembleo de la pierna izq., es así para todos, subete al coche y mirate al retrovisor de dentro y guiñate un ojo, y te dices vamos a probar que tal??
    Mucha suerte y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nena.. No te dejes abatir... ¡Que la fiesta no decaiga coño!!!!

    Anda ya! di cualquier parida ostias que hasta mi blog se está volviendo pesimista... es una pasa o qué???

    ResponderEliminar
  3. eieieieieieieie!!! Cuando quedamos para celebrar el carnet y dar una vuelta en tu super coche nuevo???

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para este miércoles, ya veras como todo va bien... Un besazo...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj! Me pasa lo mismo.... practique... pero me da pánico... no se mi cuerpo se desespera...por eso ando en taxi....
    pero te prometo que practicaré esta semana...

    Cuentame como te va?

    Y lo lograste!!??

    Cariños

    Sailor

    ResponderEliminar

algo que decir?