Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

lunes, 10 de noviembre de 2008

Soy freaky????

Mi introducción al fascinante mundo de las series americanas, vino de la mano de The OC. Una serie que emitió TVE1 hará un tiempo (años...)...luego la pasaron a la 2, para finalmente eliminarla de la parrilla debido a su baja audiencia. Yo me resigné y nada más volví a pensar.

Pasado un tiempo, navegando por el internight, ví que había dos temporadas mas, inéditas en España...así que me las descargué. Eso desperto el monstruo devoraseries que hay en mi.

Después de ver las 4 temporadas enteras de OC (la primera y segunda, las ví de nuevo!!) me enganché a perdidos...Gran Serie! Como a veces, las descargas iban mas lentas que mis ganas de ver serie, me puse a descargar otra, Kyle XY.

También le añadí a mis días, un poco de Heroes, y también Prison Break.

En ese momento, mi vida social era nula! Podía pasarme tardes enteras, sin salir de la habitación...

Luego vino, "La Habitación Perdida" y "5 dias para morir", menos mal que esto son miniproducciones de 5 capitulos cada una...jejeje

También empecé a ver One Three Hill y Weeds, pero estas no consiguieron engancharme mucho, y las dejé a medias...

En un momento en el que , por la huelga de guionistas y demás estaba haciendo mella en mi, apareció MoonLight! Cuanto me gustó esta serie!!! Lástima que no vaya a haber segunda temporada....!

Y cuando mi época de adolescente ya estaba más que superada , emiten Gossip Girl, del mismo creador que The OC (my first serie...) y claro...quien puede decirle que no?? Yo desde luego, no...

Y ahora....ahora sigo, Fisica o química, que no la veo las lunes cuando la emiten, sinó que la veo cualquier otro dia, mas comodamente, a mi ritmo y sin anuncios desde la web.

Los lunes emiten en Iuesei Heroes y Prison Break (tercera y cuarta temporada respectivamente) por lo que los martes, tenemos double session!

Y como tambien estoy viendo: Dexter, Dresden, A dos metros bajo Tierra, Gossip Girl (que va a cuentagotas) y True Blood...

En fin, mi vida social no ha mejorado en exceso, pero sinceramente, cuando termino de trabajar, a mi lo que me apetece es espachurrarme en la cama, y empezar a tragar americanadas...mientras espero con impaciencia que llegue Febrero 2009 y la nueva temporada de Lost!

Así que...dicho lo dicho...¿ Soy Freaky?

2 comentarios:

  1. ???? Como te ha ido??? Te ha cogido la lluvia en el exámen???

    ResponderEliminar
  2. Eres una friki Cloe!!!! Pero en mayúsculas!!!!!!!!!!!!

    jajajajajaj Yo he visto las 4 de lost y tb espero con impaciencia que llegue febreroooooooooo!!! pero tia tia tia tia como te tragas tanta serie??? jaja me encanta lo que dices de "En fin, mi vida social no ha mejorado en exceso, pero sinceramente, cuando termino de trabajar, a mi lo que me apetece es espachurrarme en la cama, y empezar a tragar americanadas..." A mi, sinceramente, cuando plego de currar no es que esté para mucha vida social... me pasa lo mismo, me apetece estar en casita haciendo lo que sea, aunque en mi caso no son series, son gilipolleces varias y absurdas.. Pero ké más da!!!

    un beso wapa!!! Estaba últimamente bastante out pero i'm baaaack

    ResponderEliminar

algo que decir?