Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

viernes, 21 de noviembre de 2008

APATRULLANDO...

Pese a que aún no me he pasado al pen drive (sí sí, mi coche es mu moderno, no va con cedeles sino con pen drive) la discografía del Fary, este finde voy a apatrullar con mi negrito!

Esta tarde voy a por mi provisional y a por mi L, y ya tengo dos compromisos (familiares...) este finde, así que practicaré mucho mucho y mucho.

Eso sí, el sabado vienen mi madre y mi abuelo conmigo , ya están avisados, de que una tilita antes de que les pase a buscar no estará de mas, no sea que se me infarten!

jajaja

ale, agur y buen finde!

4 comentarios:

  1. Tu sola y el Fari, adelante guapa, que tu puedes con todo el tráfico...
    Que orgullo colgar la "L", verdad??

    ResponderEliminar
  2. Chlöe: el vídeo de los hombres desnudos se lo mandaron a mi hermana por mail... No tengo la certeza de si está en Youtube...

    ResponderEliminar
  3. No me seas de las que van con la L y me van a más de 80, eh? que te pego eh?? no , eh?? mmmhhh


    PD_una conductora de las de la mala leche ;)

    Un beso guapísima (todo esto te lo digo de buen rollo, eh?)

    ResponderEliminar
  4. EEEEIIII, que haceis viendo vosotras tan jovencitas videos de hombres desnudos!!!! Y si los veís me los mandais a mi también, que passa amb la joventut!!!

    ResponderEliminar

algo que decir?