Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los tranquilizantes y la conducción...

Bueno, como creo que puse por aquí...hoy me volvía a examinar por cuarta vez de la práctica.

Cuando suspendí la anterior vez, me metí en los foros para ver si había algún medicamento que poder tomarme para relajarme y evitar así mis temblores provocados por los nervios...

Hablaban de Sumial 10. Pues a por ello. Conseguí con mis malas artes, ejejeje esas pastillitas rosas, no sin antes cerciorarme preguntandole a un médico amigo que no eran del todo nocivas...

Vamos, que una no le hace daño a nadie.

Ayer por la noche, me tomé un diazepam, y esta mañana con el colacao el sumial.

Y venga, a las 11.30 me pasaban a buscar por pedralbes.

Me he cagao en todo cuando al salir a la calle he visto que llovía, pero ... from lost to the river!

Cuando me he visto con el profe me ha dicho, que se iban a examinar 4 personas antes que yo!
Menuda putada! Y eso que le habia dicho que no quería estarme esperando cual estatua de sal ...Por que se me empezaban a acumular los nervios...
Pues ni caso de mis peticiones....he estado ahí de pie, dos horas....ya no me sentía los pies, los dedos de las manos estaban congelados...y entonces a las 13.15 me ha tocado examinarme!!

El examinador, hombre, (las otras 3 veces fueron mujeres) y que hacía poco que ejercía la profesion. Punto pa mi.
Lluvia, no en exceso, pero lo justo como para tener que recordar donde estaba el limpia.

Zona...donde al examinador le ha dao la gana! En principio era pedralbes por arriba...pero me ha llevado por paseo Reina Elisenda, la via augusta, por Sarria, por la rotonda de mitre, por la ronda de Dalt...etc...

Pero una que es afortunada, y que se ha tirado 3 años trabajando justo por Sarrià, y circulando por moto, se conocía las calles bastante bien! Punto pa mi, ya van dos...!

Y bueno, poco mas...el tercer punto, ha sido, desgraciadamente, pero muy a mi favor, que el chico que se ha examinado despues, ha calado el coche 5 veces...y claro...

Pues bueno, todo este rollo pa decir que si que si...que He aprobadoooooooooooooooooooo!!!

Gracias Vicky por preocuparte!!!

No sé si han sido las pastillas, o solamente el hecho de pensar que me las habia tomado...pero oye, sea lo que sea....ha funcionado!!!!

2 comentarios:

  1. BIIIIEEEENNNNN!!! FELICIDADES CAMPEONA!!! YA TIENES EL PAPELITO ROSA MAS CARO DE ESPANYA!!!! ME ALEGRO UN MONTON!!!!

    Y que sepas que no es nada de pastillas ni na de na... es que quién vale vale y quién no pa cura.... Y TU VALES MUCHO GUAPA!!!

    MUCHAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Lo ves? Tanto preocuparse... Quien la sigue la consigue!!!

    Un beso enorme y a celebrarlo como Dios manda!!!!

    ResponderEliminar

algo que decir?