Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Regalicos de navidad....

Y es que...lo queramos o no...ya vienen los Reyes!!! (papanoel, para los más yanquis, y ambos para los más afortunados...)

Bueno, en mi casa siempre han venido los Reyes. Más concretamente el Rey Negro....

Estos días, han sido varios los temas de conversación sobre las navidades, que han salido a la hora de la comida con las compis de trabajo.

Por ejemplo, las reuniones familiares. Muchas, por no decir la mayoría, maldicen, el hecho de tener que sortear fechas entre su familia y la familia de sus parejas....
A mi eso no me preocupa...nunca para mi ha sido ninguna obligación asistir a las comidas familiares. Si he querido he ido y si no no...en mi familia somos así de "independientes"
Pero cada vez me gusta mas, por que es en esas comidas en las que ves a familiares que de otra forma no ves...
Además pienso que nos deberíamos sentir afortunados de tener "tantos compromisos" por navidades...seguro que hay mucha gente que desearía tener alguien con quien compartir estas fiestas y no pueden...

Los regalicos...eso es lo que a mi me mata. Realmente cada vez estoy mas aficionada a la compra por internet , pero...hay cosas que se deben comprar en las tiendas, y que tengan un proceso de devolución sencillo (por internet es una odisea!)
¿que regalo? mi hermana pequeña viste en plan rapero, unos pantalones de los de marca (los de sin marca ni se los regales pq no se los pone) ya valen 70 euros...y claro joer, el presupuesto este año está ajustado...que hago...¿le compro solo unos pantalones? a mi me sabe a poco...
Pero claro...si no es eso...que es? Las chicas de 16 años son complicadas!

Mi madre... receptora de perfumes por excelencia...eh, y ella no se queja pobre! Este año tengo que hacerle un super regalo! Me ha ayudado economicamente lo que buenamente ha podido con lo del carnet, y eso...para una madre divorciada y sola y con 2 hipotecas a cuestas...es de agradecer! Así que...que le regalo?
He estado pensando en regalarle un fin de semana a ella y a su churri (ha pasado 4 meses trabajando fuera de españa y regresa en breve) o algo tipo spa...pero algo para hacer juntos. Para que puedan aprovechar el tiempo que no han podido pasar juntos...

Y luego está mi novio...el tan poco expresivo... que adivinar lo que le puede gustar, despues de casi dos años, sigue siendo un handicap. El es como yo, mierda que quiere, mierda que se compra. Por lo que necesitar, no necesita nada. La electrónica la controla mas que yo, por lo que eso no es una opción, por que siempre me dirá que me han timado...y si no es eso...he pensado en hacerle un hoffman, un libro de esos que te encuadernan con las fotos...ya que ya le hice uno, pero en una temporada chunga que pasamos, me dió la rabieta, y se lo rompí entero....
Así qe eso y...¿que más'?

En fin, voy a seguir meditandolo, aunque seguro que acaba pasando lo de siempre, que llegan los ultimos días y estoy sin nada...

Y realmente lo que estoy ...es sin pasta...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Le rompiste entero el Hoffman? jajajajajajajajaj Ostia te imagino a tí con la cara colorá enrabietá haciendo mil pedacitos el álbum de fotos... Qué bueno...
    En fin.. Yo odio estas fiestas... Apestan.. Pero este año voy a mirármelo de otra manera: Tengo días de vacaciones. Es lo único bueno.
    Y en cuanto a la família... Me pasa como a tí... Si hay que ir se va y si no es tontería.. Somos 4 gatos, 4 y mal avenidos así que... ¿Regalos? Ni uno.
    Y si hago bueno será en reyes: Un jersey para mi padre, otro para mi madre, otro para mi hermano (oh, qué original) y para mi novio aún no lo sé.. Si no me ha dejado antes de fiestas... Ya lo pensaré cuando falte una semana para Reyes (el Papa Noel me cae un poco mal)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que horror!!! Ya estais pensando en los regalos... y yo que tengo peques... que horror!!! Hoy he ido a comer con unos compañeros, porque hace muchos años, muchos que como casi cada día sola, me he vuelto ANTISOCIAL, o quizas ya lo era, no lo se, ni me importa una miiie... Bueno, tengo que hablar bien, ya que según la Kodama como soy madre de dos hijos no puedo decir segun que cosas guarras ya que ya soy mayor... pelos a los lados, ja, ja, ja...
    Pues eso, que de regalos ni P.I., pocos y bien avenidos...
    Creia que el Hoffman era un actor???
    ja, ja, ja es broma... UN BESAZO GUAPAS...


    PD= En la comida hemos hablado de las Fiestas de Navidad, y en mi casa siempre hemos celebrado el Papa Noel, los Reyes a la fuerza tendran que ser este año, ya que pa Navidad mis peques estan con su padre... bueno... celebraremos los Reyes en casa

    ResponderEliminar

algo que decir?