Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Hoy toca una canción...

Que no me canso de escuchar...

A pesar de que no me siento identificada ahora mismo, sí que me trae recuerdos del pasado...

NO TE QUIERO

Hoy voy a dejar de rebuscar, el centro de la nada
Y voy a no pensar, a no temblar...de frio, de miedo...
Si tu me estas diciendo, te espero, Te quiero....

Trato de encontrar alguna luz, en medio de la noche
Hoy voy a actuar , se acabará
El ruido, el tiempo...y romperé el silencio
No puedo, no quiero...

No voy a llorar ni a preguntar,
¿como se agota sin mas el sentimiento?
¿Y por que gira hacia atrás el mundo entero?
No encuentro la fuerza, me quema por dentro...
De ti, de mi...por que temo...que el fin vamos a sufrir

No te quiero....

Hoy la soledad se va a quedar cuando no quede nada
Y antes de empezar quiero volar contigo de nuevo
Por todo lo que pierdo, tu cuerpo, tus besos...

No voy a llorar ni a preguntar
¿como se agota sin mas el sentimiento?
Sobre los hombros me pesa el mundo entero
No encuentro la fuerza, me quema por dentro...
De ti, de mi...por que temo...que el fin vamos a sufrir...

No...te quiero...

¿como se muere sin mas el sentimiento?

1 comentario:

  1. Sí... No sé qué canción es pero, aunke ahora no me sienta identificada, pega con acontecimientos del pasado...

    Los post de mi ex... Nena es ke no sé si publicar este tipo de cosas en diariodeunkodama o ponerlo en otro blog aparte.. no sé..de momento los he puesto en "guardar como borrador" y ya veré.... me ha trastocado mucho el temita estos dias..... no he dormido mucho de nervios y sobreexitación (de la mala)... NO sé.. sólo espero ke llegue mañana ke es viernes... y veré a mi niño...
    un besazo wapísima! tú no dejes de escribir ke me gusta leerte ;)

    ResponderEliminar

algo que decir?