Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Leñadora Embarazada

Sí señor, eso es lo que parezco hoy!!

joer, con lo monas que quedan las cosas cuando te las ves en el probador eh!

Que pasa? que de camino a casa cambian? que mutan dentro de las bolsas??

Yo me compré una camisa, que parecia muy mona en el Stradivarius. De estas que se llevan, anchitas...de cuadros, blancos y marrones, y con unas finitas rayas en plateado... Muy fashion lo juro!
No parecia nada de Camionera..!!!

Tambien me compré, unos pantalones en el C&A, de estos que llevan ya integrados, en los laterales, dos trozos de tela , a modo de cinturon y una hebilla.

Pues no veas, el bulto que me hace la puta hebilla!

Y si a eso le sumamos, que la camisa de leñador, todo y ser una S (hacia miles que no compraba una talla S en ninguna tienda!! ) es ancha, y largaaaaaaaaaaaaa.....

Pues eso, que parezco una leñadora preñada...

Y si ya, para rematar, a eso le sumamos, que me he puesto los zapatos de cuña. y que ya me hacen daño, y ando como un pato....

Embarazada total!!

Solo espero, que nadie, por hacerme un favor, me ceda el asiento en el metro. Hoy puedo morder, he tenido un dia muy malo!!

Y sigo con mis ataques de tos de la muerte

Agrssrrrrrgrgrgrggrgrgr

1 comentario:

  1. Jajajaja... Qué risa... No te preocupes, suele pasar, te compras algo, te lo pruebas, te queda monísimo, piensas "mañana estreno modelito" y zas...

    Tranki, a mi almenos me pasa... He ido a mirar ropa hoy y ha sido un desastre, encima que soy pobre hace un tiempo raro y no sabes ke ponerte :S

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

algo que decir?