Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Mis vicios y delirios varios...

Menuda caraja pillé el sábado!

Este post es para reivindicar mi derecho al alcoholismo.

No es una enfermedad, no corro serio peligro, solamente cuando salgo, bebo y bebo, como los peces en el rio, o incluso mas.

No por ello, voy a destrozar mi vida.

Posiblemente, hasta dentro de un mes, no vuelva a beber mas...si no salgo por la noche, no me bebo ni una cerveza,...

No bebo cuando hay luz solar...ni una clarita, nada....

Yo me lo pasé teta!

Sí, el regreso a casa, fué tormentoso, el pre-sueño, dificil, todo daba vueltas...y el sabado, algo así como infernal....

Pero lo que me llegué a reir el viernes por la noche, creo que lo compensa todo.

Bebo...y que?

1 comentario:

  1. Me alegro que te lo pasaras teta en la fiesta de empresa, jajaja, por norma general siempre pasan cosas surrealistas en este tipo de eventos... Si yo te contara jajajaja
    Y di que sí!
    PD_ odio el verificador de palabras

    ResponderEliminar

algo que decir?