Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

viernes, 26 de septiembre de 2008

7 pecados capitales...cuando una persona los abarca todos...

Ya es un poco tarde para ponerse a cambiar...

La Gula... Y es que me encanta comer...por comer, sin hambre, abrir la nevera, y no parar...y me gusta todo, lo dulce, lo salado, lo picante, lo amargo, lo ácido...a veces es hasta enfermizo...

La Avaricia, este es de los feos feos...pero sí, tambien peco.. lo quiero todo, soy caprichosa, y cuantas mas cosas (generalmente materiales) obtenga, mejor...quizás por eso llego tan jodida a fin de mes, pero ... es que no nací yo pa pobre.

La Pereza...este me encanta! Amo dormir!! sí sí...que se pasa la vida, lo sé...pero...mmmmmmm creo que lo que mas me gusta hacer en la vida es dormir, o dormitar (que no es lo mismo!!!) , tirarse un dia entero en la cama, hasta que te duele la espalda....solo levantandote para ir a ver que hay de bueno en la nevera (vease punto uno, jeje)

La Ira, otro de los malos...y este es de los incontrolables... y que es yo no sé si lo que tengo es carácter o directamente MAL carácter.... Para bien o para mal, este pato lo paga siempre mi pareja...así que los pollos que a veces formo, son perdonados, por que como se supone que nos queremos...

La Envidia, ... pues si, tambien, quiero las cosas que la gente tiene , y yo no tengo... a veces son cosas que ni me gustan, pero simplemente las quiero tener...

La Soberbia... de este que decir....poca cosa, soy Leo, y eso viene dado por los astros....! jejeje

Y el mas divertido...

La Lujuria, para mal de muchos, este es el pecado del que menos peco...jajaja Cuando estoy "free" sí, la líbido está super disparada y oye...ya somos todos mayorcitos y espero que de mente abierta, para aquello de..."sexo en la primera cita: pues si..., nadie pensará que eres una cualquiera"
Pero en pareja, los niveles llegan a normalizarse, y cumplo mis obligaciones parentales, con un notable. Ni mas, ni menos...

Pero bueno, despues de todo esto, sigo defendiendo mi buen corazón...y creo que en el fondo, nos guste o no, lo digamos o no, todos pecamos de todos, o de casi todos!!

Ale, a pasar un buen finde...mañana si puedo, haré una pequeña confesión!! jajaja

1 comentario:

  1. Ostia Chloe,cómo me he descojonao con tu post, te lo juro, cómo me he reído, jajajajaja qué tía... Y es que lo mejor, que iba leyendo, leyendo y pensando joder!!! Yo también peco!! Y de todos, jajaja Qué bueno, en serio, merci por hacerme reir mientras me como un yogur¡con azúcaaaaaar y de los que engordan!jajajaja es que justo venía yo de hacer el ataque nevera cuando te he leído :P
    ¡Hasta luego! Y sigue pecando, que sin pecar la vida carece de emoción... ;)

    ResponderEliminar

algo que decir?