Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Un solo fin de semana...un montón de anécdotas...

Empezaré...por la del sábado a la mañana.

Vaya mierda los cambios de temporada! La ropa de invierno en cajas, y todas las camisetas de tirantes en el armario.
Y las chanclas...dios...que descubrimiento! Me resisto a abandonarlas...Yo no estoy mentalizada para encerrar aún a mis dedos...
Y es que lo paso mal...
Por trabajo, he de ir medianamente bien vestida, o sea, no se permiten ni zapatillas deportivas. Lo que nos lleva a dos opciones, las bailarinas o manoletinas, con las que me siento...no sé, rara, como mongui (sin faltar , que yo me veo así!!) no sé...me recuerdan a zapatos ortopédicos.
Y los tacones...son mi cruz, me encantan, pero no los aguanto...
Por lo que llegamos al problema de cada invierno...¿que coño me pongo?

Pues para no entrar en la crisis que se avecinaba, decidí, ir el sabado por la mañana a darme una vueltita por Pelayo, a comprar. Y es que a pesar de estar a fin de mes, y ser muy pero que muy pobre, agradezco enormemente a los señores de la Caixa, el haberme otorgado una Visa Oro, asumiento por mi cuenta y riesgo, los peligros que ello implica.

A lo que iba...

Subo en Sants, para bajarme en Catalunya.

No he dicho, que durante toda esta semana, he estado medio resfriada, con un catarro que no ha acabado materializandose...

Pues a las tres paradas me empieza a entrar un ataque de tos de la muerte...

De esa tos que no puedes parar, y claro...empiezas a sudar, ...

Los nervios te hacen toser mas, y aguantartela no puedes, por que si lo intentas el resultado es que cuando vuelves a toser lo haces mas fuerte...

Y claro, la gente ya empieza a mirarte...

Primero, creo que piensan...probre chica, le ha dado un ataque de tos.
Dos paradas mas adelante, las caras ya no son las mismas, yo creo qe piensan, que tienes algo raro, no sé...da la sensación de que no se cambian de asiento por respeto...pero que estan deseando hacerlo.

Tu espacio vital aumenta mientras mas toses, la gente se aparta un poquillo disimuladamente...

Y yo toso y toso...

Y no tengo agua , ni caramelos, solo chicles de menta que sé que si cojo, la tos aumentara, ya que son de menta de la muerte!

EN fin, yo no puedo soportar situaciones de este tipo...

¿resultado?

Harta de que la gente me mirara, me acabé bajando en Liceo..sí sí, dos paradas antes de donde yo quería bajar...

Y me tocó subir andando las ramblas por idiota. ¿es que soy idiota?

LO mas curioso de todo, es que salí a la calle, y la tos se fué, y me encendí un cigarro y todo mejoró...

La vida es cruel a veces... es que yo odio andar por andar...

Ah, y decir, que me compré de todo, menos los malditos zapatos (o tambien se aceptaban botas ) que quería...así que inevitablemente,,...tendré que volver a ir a comprar...espero que esta vez, sin tos!

Mañana, cuento la salvación de los gatitos de un mes, la decepción de la peli "los extraños", y la jarana que se ha montado debajo de mi casa, esta tarde con una mujer borracha bajandose los pantalones, esto ultimo, me ha tenido mirando por la ventana un buen rato!

1 comentario:

  1. Quizás sí se averdad, y seas mi hermana gemela :) juas juas... Tía eres mi otro yo!
    soy tu ídola!

    jajaja me uno al club de cuando una va a comprarse zapatos y acaba comprando trapitos (y zapatos no), que cuando tiene tos, va, se enciende un cigarro y la cosa para, etc.. jajaja

    ResponderEliminar

algo que decir?