Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

jueves, 25 de septiembre de 2008

SUSPENDI!!!

Bueno, parece que va a costar sudor y lagrimas conseguir la maldita L

En el teorico, iba con el acojone...tenía al mundo en contra, todo el mundo diciendome que donde iba de flipada por la vida, que era muy pronto para presentarme, y que iba a suspender.
Pero yo, cabezona como la que mas, que si que si, que yo me presentaba, dijeran lo que dijeran.

Y ahi estaba yo, en la campana, a finales de Junio, con el calor asfixiante, y con la presión de "que sepas que si suspendes vas a tener que escuchar los "ya te lo dije" de medio mundo"

Pero aprobé.

Luego la practica, que mas coñazo no pueden ser...no me gusta el profe, me da pereza ir a hacerlas, me ha pillado el agosto por medio, cosa que lo hace aun mas interminable...En fin, con 22 practicas justitas me dice el profe de subir.
Y yo..."pues guay"

A mi ya ves, cuanto mas pronto mejor...

Y un dia antes del examen, me cambian la fecha (me lo aplazan un dia) y la zona de examen...yo con mis practicas hechas en Montjuic y resulta que me examinan en Pedralbes...

Bueno, pues esta vez todo el mundo apoyandome , que mucha suerte , que seguro que apruebo...

Y yo, que parece que lo que me gusta, es llevarle la contraria a la people, voy y suspendo.-..

Pues vaya mierda! Ahora hasta el 7 res de res...Y pa colmo, como a flipada tampoco me gana nadie, ya me he comprado el coche. Y los del concesionario ya me dicen, que me vaya pasando a llevar los papeles...

Y yo....ejem ejem...es qe he suspendido....!! jajjaja

En fin, que es lo que hay! El dia que por fin me lo saque ya cojeré el coche...mientras...pues na, lo miraré con deseo y admiracion!

2 comentarios:

  1. Qué fuerte... A mi también me tocó la primera vez examinarme de prácticas en Pedralbes... Suspendí... La segunda fue en Montjuïc y aprobé!! Así que ánimo que ya verás cómo te lo sacas. Y los del concesionario, que se esperen. No estamos en crisis? No se quejan de que no se venden coches? Pues que esperen, y de paso te hagan una rebajita... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Cloe!!! MIra, por ahí van diciendo que somos la misma persona!!

    http://www.loquo.com/ps/comunidad/rienda-suelta/busco-un-reto-el-caballeroso-lithium/11767508

    ResponderEliminar

algo que decir?