Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi cuerpo pide ...MARCHAAAAAAAAAAA

Lo dicho....

Es que mañana tengo una cena de empresa...bueno, no de empresa, sino con la gente de la empresa...

Y es que...solo hay algo mejor que poder pedir en el mismo menu fideua de primero y de segundo....

Lo mejor es poder beber!

Y ver las caras de la gente con la que por motivos laborales no tratas tanto...como te miran como diciendo..."Y esta?"

Y a mi, que me la suda todo mucho, me encanta! La mayoría ya saben lo que es un secreto a voces, soy bebedora....muy bebedora...
En plan Bob Esponja

Puedo pasarme semanas sin probar el alcohol, pero cuando hay cenita o salida...no hay quien me pille...

E incluso, confesaré...que cuando he bebido mucho, me dedico a coger los cubatas q por ahí voy encontrando...

Algun dia me beberé algo raro, o incluso me beberé algo con colillas....kien sabe...
Lo importante es que yo me lo paso teta!

Eso si, al dia siguiente no soy persona ...soy un deshecho...

Pues eso...que mañana quemaremos la noche, y solo de pensarlo, me serviría un whisky....mmmmmmmmmm

Lástima que toque currar...que si no...

1 comentario:

  1. Claro que sí. Una cena de empresa (como son las cenas de clase), o se bebe o se aburre. Mejor desinhibida. Luego el lunes que viene, menuda vergüenza encontrarte con la gente. Pero no dejarás de ser la marchosa, claro que sí. Mejor esto que la rancia que dice: "no, agua por favor".

    (y yo voy a la boda de mi hermano hoy. y ya te digo que si a menudo bebo como bob esponja en las bodas... la de hoy será espectacular. ;) )

    ResponderEliminar

algo que decir?