Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Los Gatitos - Final Feliz!

Bueno, el sábado, mi novio, se ofreció a prestarme su coche para hacer unas practicas de conducir...imagino que eso fué debido a la gripe y a la fiebre que tenía pobre, por que en estado normal...raro es que me deje el coche...

En fin, por una de las carreteras de su pueblo, vimos dos gatitos pequeños, acurrucaditos uno encima del otro, en la vorera.

Pasamos de largo.

Yo me cansé de conducir rapido, claro joer...voy preocupada, por si hago algo mal, ..así que quise parar. Bueno, por eso, y por que nos encontramos a los mossos de cara, y me puse nerviosa.

Y como no teniamos nada mejor que hacer, volvimos a ver a los gatitos. Esta vez estaban en medio de la carretera, pero igual de acurrucaditos, los pobrecillos...

A mi me encantan los gatos, mucho mas que los perros, mucho mas que el resto de los animales...me gustan mucho.

Así que me bajé del coche, aun en marcha, cual superman yendo a salvar a cualquier victima, para sacarles de ahi en medio, pues se acercaban coches en el otro sentido...

Mi novio no quiso tocarlos...ya que parecían un poco enfermitos, pero a mi me dio igual, yo quería darles unos minutitos de calor a los pobres...

Uno de ellos tenia los ojos completamente cerrados por las legañas, y la gatita (era gatita, por que era tricolor) tenia los ojos abiertos, pero estaba muy sucia...

Claro, un sabado a las 19.30h donde los llevas?

Ni el ni yo podemos tener gatos, y encima enfermitos, que no sabiamos como atenderlos...

Llamando a varias personas por telefono nos dijeron de un sitio, que hacian acollida de animales...

Sin saber si lo encontraríamos abierto o cerrado, fuimos para allí, dejando a los gatitos, donde estaban...

Menos mal! Llegamos que la señora casi cerraba, le explicamos la situación, y nos dió un transportín para que los fueramos a buscar...

Y eso hicimos, y aunque como ya era oscuro , nos costó volver a encontrarlos, lo hicimos, y los llevamos al refugio.

La verdad es que nos sentimos muy bien. Hubiera sido duro, tener que irnos, y no poder hacer nada por esos gatitos tan pequeñitos.

Y es que por como estaban, y por lo que se dejaban tocar , seguro que eran de una camada reciente, y que alguien no debió poder colocar...y los abandonó allí.

Bueno, mi novio vive en un pueblo de montaña, esos gatos no hubieran aguantado otra noche mas a la intemperie, por que yo, que duermo, en pijama, y metida en la camita, cada vez que estoy allí, vuelvo a BCN resfriada!

Y ya se sabe, en los pueblos las noticias vuelan, y hoy somos casi unos heroes..jejejej

1 comentario:

  1. ¿Tu novio también vive en un pueblo en la montaña? jajaja

    Pues te tiene que ayudar a hacer prácticas con el coche, para que cuando te sques el carnet puedas ir a verlo más a menudo ;) Y si no... Qué le vamos a hacer.. Los tíos son así con sus coches... Ya se sabe...

    A mi una vez me pasó algo parecido (con lo de los gatos, qut son tambien mi animal preferido jaja de hecho tengo uno) pero el gato estaba semi-muerto porqué lo habrían atropellado. Era de noche, en medio de una carretera... No pude hacer nada por él... Pero almenos lo saqué de ahi enmedio para que no fuera más pisoteado y lo puse en unas hierbecitas que habían más allá de la "vorera" que daba al bosquecito... Y bueno... le desee un final tranquilo y que se fuera al cielo de los gatos... Le dí mi calor hasta que ví que el pobre estaba ya... K.O... Me puse de un tontorrón... Qué penita me dió el pobrecillo :(

    ResponderEliminar

algo que decir?