Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

La vida pasa y yo aquí esperando....

Esperando...

3 semanas a que me arreglen el puto movil

4 dias a que Nacex me recoja una cosa que compre en BUyvip (no recomendado) y que me enviaron mal...

4 dias, a que Buyvip de los webos, me devuelva el dinero por lo que pagué, y no me han enviado

3 semanas, a que los del Carrefour me llamen pa decirme que tienen el somier que dejé encargado

30 dias, a que Ebay desbloquee mi cuenta de vendedor

90 dias, para poder pedir a Ebay, que me diga la razón por la que me ha limitado las ventas

2 dias, para que el comercial de la Renault me envie el presupuesto del coche por email

Muchos dias esperando no esperar nada....

Me Des-espero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algo que decir?