Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

viernes, 5 de septiembre de 2008

Hoy lo veo todo negro...

En fin , que vaya tela!

Mi movil llevaba dias haciendo el tonto...ayer estaba ya agonizando, pero hoy definitivamente ha muerto!
Llamo a movistar pa que me den solución, y me dicen que rés de rés...que vaya al punto de venta.
Voy al punto de venta (Corte Inglés de Diagonal) me dicen que ni movil de repuesto ni historias, que me van a enviar el movil a la Sony Ericsson y que como poco 3 semanas...
Les he dicho que trabajo pendiente del telefono (mentira!!) y me han dicho que dos piedras, que sabiendo eso, mi obligacion es tener un movil de repuesto.

En fin, entrego el movil y me piro. LLamo a Movistar, pa ver si rascaba algo, y lo unico que he rascado es u cabreo del mil!
Le explico a la tia el problema, me dice que hay tiendas donde si dan movil de sustitucion, me da las direcciones y me dice que deje mi telefono allí.
Y yo pensando...¿que parte no has entendido? el movil ya lo he entregado en otro punto de venta..." ah señorita, pues entonces no podemos hacer nada, debia usted haber preguntado"

¡¡¡¡ pero si ya llamé para preguntar!!!

Y yo diciendole, a ver, si teneis un registro de llamadas, verás que llamé hace un dia, para preguntar que debia hacer...y bla bla bla y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me ha colgado.

En fin, hay mas...pero eso lo dejo para la siguiente entrada...pues este post ya desprende suficiente ofuscacion.

Me voy a cenar a la Mamasita, que al menos seguro que la Sangria alivia un poco mi triste existencia....

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que si trabajas pendiente del móvil es tú obligación tener uno de repuesto? ¿Eso te han dicho? Uhhhh... qué cabreo hubiera pillao yo... A ver, las compañías todas son unas ladronas, a mi, de momento la que menos me ha robado ha sido vodafone.

    ResponderEliminar

algo que decir?