Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Que hago ahora con mi vida amorosa?

Para empezar, pondré un poco en antecedentes...quien sabe si por aquí hallaré una sabia respuesta, que arroje un poco de luz...sobre lo que ahora mismo todo parecen dudas.

Me encuentro en Stand BY

Hace poco mas de un mes, aún vivia con la que era mi pareja, llevabamos casi un año y medio de relación. Sinceramente las cosas no iban bien, y pese a que yo le quería e intentaba aguantar a su lado, habia cosas que no debían perdonarse. El no puso nunca de su parte por hacerme feliz. Por lo que la cosa se terminó.

Dejamos el piso donde viviamos juntos.

Pero seguimos viendonos, gran error! Hasta que todo se tornó una estupidez y una perdida de tiempo.

Y lo conseguimos! Nos desenganchamos.

Yo afronté mi soltería de la siguiente manera:

Teniendo en cuenta, que llevaba mucho tiempo sin sentirme querida, y esas cosas que a las mujeres nos gusta sentir, hice un balance interior...y descubrí que para mi no era necesario ningún periodo de luto.
Estaba preparada para conocer a otras personas (concretando, a otros hombres) no para buscar mi principe azul, ni mucho menos, simplemente...por tirar hacia delante.

Y eso hice...

A día de hoy, he conocido, aunque solo virtualmente de momento, a dos personas, que creo se ajustan mas o menos a lo que yo busco y deseo.

Pero , cuando las cosas parecían ponerse interesantes, aparece de nuevo mi ex, cual principe conquistador, prometiendome el oro y el moro, y dispuesto a dejarse la sangre por hacerme ver, que el es merecedor de mi compañia.

Y claro, una tampoco es de piedra...y tengo mis sentimientos...y todo ese alarde de galantería no me deja indiferente!

Y mi duda es...ahora se me plantean dos opciones:

1.- Desaparezco de nuevo del mercado virtual, y me centro en mi ex, creyendole, aun arriesgandome a que sea otro mero truco para retenerme a su lado... Pero teniendo en cuenta que a el le quiero (ya poco, pero le quiero...), le conozco y a la inversa...etc...

2.- Paso de mi ex, y me dedico a conocer a las otras dos personitas, arriesgandome o bien a que me salgan ranas, (uno, o ambos, quien sabe...) pero estando Free y dispuesta, para cuando llegue alguien para mi, o a que alguno de ellos me guste, y yo le guste...y todo sea fantástico!

Hay una opcion 3, que es dejar de ver pelis ñoñas, y asumir que hoy en dia el amor esta sobrevalorado , que lo que pasa en la tele, no sucede en la vida real, y que debería ser menos pretensiosa en lo que a romances se refiere.... Pero no, esa opción, hoy por hoy no la contemplo, jejeje!

Ale, agur...yo seguiré dandole vueltas al coco, mientras las horas pasan y pasan...!

2 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuuuuf.... Los tíos son así de oportunos... Y es que siempre, siempre, siempre... Pasa lo mismo...

    Yo siempre me he inclinado por la opción de pasar del ex y probar si me salen prícipe o rana... Me ha salido siempre mal esta opción... Ranas hay demasiadas.

    A ver, tú le quieres, él te quiere... Ahora estás cabreada pq habrá no te ha dado todo lo que necesitabas y en muchas cosas se habrá portado mal contigo.
    Ahi ya tienes tú q valorar, si vale la pena o no... Pero a veces, chica, más vale malo conocido que bueno por conocer...

    Dale una oportunidad, a ver qué pasa ;)

    Si sale mal, saldrá otra vez mal pero con él, si conoces otra persona y sale mal, será otro fracaso más en la lista... Una que tiene experiencia en relaciones fracasadas, jajajaja

    Buerno, wapa!! Un besazo y enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ja, ja, ja, ja!! ... ... ... Ains ...

    ...
    ...
    ...

    Perdón por las risas ... Me ha hecho gracia eso de que llevabais un año y pico ¡y ya estabais viviendo juntos! ... ... ... Ains ... mi relación se rompió después de casi siete años. ¡¡SIETE AÑOS!! Y ni siquiera hizo falta que la convivencia metiera la mano ...

    Ayer hablando con un colega, llegamos a la conclusión de que si se fuerza una relación, por algo será. Y es por algo bien sencillo: eso no funciona. Hay algo por ahí que va a hacer que no dure toda la vida (ya que me hablas de amor ...). El sentimiento de sacrificio por la pareja está obsoleto, o debería. DEPRECATED! El amor ya existía antes que el sacrificio ... el de verdad, por lo menos.

    ¿Qué más? ¡Ah sí! (ponte los comentarios en una ventana emergente ...) Al parecer sigues en el mundo virtual (buena opción, de todas, todas ...), lo que no quiere decir que hayas descartado la primera opción, no sabemos ... Lo digo por tu otro y más reciente comentario (que eso es harina de otro costal, por cierto ...); así que ¡bienvenida!

    En cuanto a la tercera opción ... Está claro, la primera parte de la ecuación es más que plausible: deja de ver pelis ñoñas.

    Perdón por el tostón. (¿¿me he disculpado dos veces en un mismo post?? ¡mierda!).

    ¡Hala, agur!

    P.D.: quedas oficialmente invitada a pasarte por mi dispensador de soma particular.

    ResponderEliminar

algo que decir?