Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

LAS CONTRASEÑAS....

Bueno, quien leyera mi primer post...ya sabe un poco la tesitura en la que estaba...

Mi decisión fué darle una...iba a decir segunda, pero mentiría, debía ser la oportunidad numero 1000, a mi ex..

En fin, empezó muy fuerte, muy en plan conquistador...

Bla bla bla

Y yo, que soy desconfiada por naturaleza, y gran admiradora de las grandes pruebas de amor, ayer le pedí la contraseña de su correo y messenger (que obviamente se encargó de cambiar despues de romper), jajaja, en un momento que sabía que el no podría eliminar pruebas incriminatorias...

Reticente el, finalmente accedió a darmela, después de prometerle yo, de que no entraría en su messenger, solo iba a mirar su correo

(hago un inciso, eso no es una prueba, es un chantaje, lo sé...pero oye... yo me quedo mas trankilita si observo con mis propios ojos, que el me es fiel, y que no va puteando por ahi)

Seguimos....estabamos en...ah si! en que no iba a entrar al messenger....

Ya ya...jajajajja

Creo qe tardé dos milisegundos en entrar...

Primero en no conectado, para ver la larga lista de contactos..., 368 sin exagerar

Luego, y despues de mas o menos chafardear los nicks de las allí conectadas, me puse timida, y le di al "no disponible" jeje

No me escribió nadie

Y luego ya en plan a saco, echando el resto, me puse en conectado! Venga muñecazo verde!

Y bueno, el resto...es largo....pero todo esto tiene una moraleja

Y es..."manolete, si no sabes torear, pa que te metes" !!! Lo único que conseguí ayer por la noche es pillar un moskeo del copón, por que me escribieron algunas pavas (guarronas, seguro!!!) y yo, que soy celosa a mas no poder, acabé mal durmiendo y dandole vueltas y vueltas a la cabeza

Consecuencias: le he mandado a la mierda.

Quien sabe, quizás mañana me pase por la mierda pa recuperarle, pero hoy al menos, me he quedao de un descansado!

A veces me odio a mi misma,...por psicopata, por celosa, por rabiosa, por estar llena de ira, por no meditar, por ser incapaz de valorar...por tener el pronto que tengo....pero...es que en el fondo .... creo que debo ser así!

Pues ale , a quien me lea, feliz noche de ...miercoles? si, miercoles!

1 comentario:

  1. Uuuf... Tía que mal rollete... Ser celosa es un problema, te lo digo por que lo he sufrido en mis propiar carnes. Y sí, es de psicópata hacer eso, pero hay que ser más sutil a la hora de investigar, las contraseñas que en su momento he podido pillar han sido de modo sutil, sin ke él se enterada de nada... Lo peor es cuando te llevas el disgusto del siglo pero claro a él no le puedes decir nada porqué no sabe que has entrado en su correro. Uf.. Historias de esas tengo miles :P Si quieres consejo pregúntame jajaja
    Ah! Y no soy nada friki, no tengo ni idea de informatica y menos de jakear, pero si una es lista y hecha una vista por ahi (su cuarto, pc, etc...) lo logra.

    ResponderEliminar

algo que decir?