Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

viernes, 12 de diciembre de 2008

Hay cosas en la vida...

que me cuestan especial trabajo.

Dar el pésame es una de ellas. NUnca sabes que decir en esos momentos, nada de lo que digas, va a ser consuelo para una persona que ha perdido a un ser querido. Y tampoco sabes si la situación personal de esa persona va a hacer que agradezca el hecho de que le estas dando tus condolencias. En mi empresa, hay compañeros que pierden a familiares queridos...si son de la gente qe veo cada día, me intereso por saber como están...pero nunca digo lo de "lo siento" ¿que siento? ... si es gente con la que no trato mucho, intento escaquearme...sé que es una fórmula de cortesía pero....me cuesta.

Lo otro que me cuesta...es pedir. Pedir que me hagan mas la carne en los restaurantes, pedir que me ayuden en las tiendas, pedir un aumento de sueldo, pedir un dia de vacaciones, pedir....lo que sea....odio tener que pedir. Quizás por que espero de los demás que den lo que deben dar sin la necesidad de que yo lo pida....pero creo q eso es esperar demasiado.

Y otra cosa...es agradecer. Soy lo peor...lo sé...pero me cuesta dar las gracias. Quizás por eso no me gustan los regalos. Me cuesta dar las gracias y más aun si el regalo no es de mi agrado, cosa que suele pasar el 85% de las veces.

Y hoy me han hecho un regalo inesperado. Un proveedor en la empresa, ha enviado regalicos a X gente en señal de agradecimiento ( que también pienso, agradecimiento por que? si no les pagamos!!!) y claro...se supone que debo llamar para dar las gracias?
Imagino que si pero...es que este proveedor en cuestion...no me conoce, de hecho, creo que no hemos hablado nunca!!! sus facturas pasan por mis manos, por una cuestion de metodología interna...pero ni yo ayudo a que cobren, ni hago nada que creo que merezca ser compensado con un regalo. No con este proveedor en concreto.

Tampoco diré que no me ha hecho ilusión, la verdad es que sí...mas que nada, que por los tiempos que corren, los proveedores nos deberían enviar cajas con antrax, en lugar de regalos...pero bueno, sí es cierto que me gusta que agradezcan el trabajo ( mucho o poco) que hacemos...

En fin, mientras escribia esto, he pensado que la mejor forma, (al menos, menos embarazosa para mi) de darles las gracias, es enviarles un email, y quedo mas bien que bien!

1 comentario:

  1. Chlöe, nos cuesta a todos dar el pésame, por lo que es muy comprensible, una mirada baja es mas que suficiente (con eso creo que se comparte el dolor de esa persona que ha perdido algun ser querido).
    Un petonet guapa y también un fuerte abrazo,



    PD= Como vas con el super coche???

    ResponderEliminar

algo que decir?