Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

jueves, 18 de diciembre de 2008

La crisis.....¿¿??


Realmente hay crisis....??
Yo creo que seguimos siendo todos ( bueno, ...no todos...) igual de pobres, pero seguimos derrochando igual o incluso mas!
Ejemplos practicos....
Sabado por la tarde, Gran Via dos, hace 3 semanas...Ahí no cabia ni un alfiler! Ni el espacio vital propio era respetado!!!
Colas infernales en todas las tiendas....!
Mi novio diciendome, " es que la gente viene al centro comercial a dar una vuelta, pero no compra"
Vamos a ver merluzos...que somos...¿masoquistas? ¿ilusos?
Para que vamos a ver tiendas, si no tenemos dinero y no podremos comprar....para hundirnos en nuestra propia mierda?
Y también...que % de gente sale diciendo..." no ...solo voy a mirar" y vuelve a casa con alguna cosilla diciendo " es que estaba muy bien de precio!! "
Si no hay, no hay...y no nos vamos a mirar trapitos, que serán estupendos de la muerte, pero no compraremos, por que pa eso hago puenting sin cuerda, que me duele lo mismo.
Si no hay dinero, me quedo en casa, comiendo unos quicos, y viendo la peli de hechos reales de Antena3... es jodido sí, pero....¿no estamos en crisis?
Ejemplo dos: los restaurantes
Y con esto seré breve...Sabado por la noche, y nosotros, que tambien somos pobres por un lado, pero consumistas por el otro...decidimos de improvisto, ir a cenar.
Y vas al sitio elegido y te dicen aquello de "tiene reserva?" ......"pues no señor...." "ai pues lo siento, lo tenemos todo lleno"
¿como que lleno? pero si yo no paro de oir por todos los lados que hay crisis,...no hay dinero para ir a cenar fuera!!!
Mi no entender...
La unica opcion que se me ocurre es pensar que la gente sale a cenar fuera para ahorrar en lo siguiente:
- El Fairy para fregar los platos (que está carísimo, eso si,....la spuma dura y dura...)
- El agua de fregar los platos
- El gas de cocinar
-La electricidad de la tele que ves mientras cenas
-La luz de ...de que coño....de estar iluminao
-Seguro que en algún momento de la cena, bien antes o despues, se va al baño, por lo que...papel de WC, agua de cisterna , y para los mas limpios, el jabon y el agua de lavarse las manos...
- Y seguro que me dejo algo mas...
Pero visto así, si en una cena pagas 40€ por dos personas, te vas un poco mas contento pensando que te has ahorrado cuanto....¿5 euros? que te hubieras gastado estando en casa....
Si es que el que no se consuela es por que no quiere...
juas juas....

1 comentario:

  1. Salimos para celebrar la puta crisis... que vamos a hacer???
    dos o tres días no sales pero al cuarto o sales o te vuelves idiota en casa...
    La ultima vez que fuimos al cine los cuatro... QUE CLAVADA!!! se te quitan las ganas de ir al cine en Familia...
    Un besazo guapa, deseo que las Navidades te lo pases muy bien, que te regalen mucho y tu no gastes tampoco mucho, que somos pobres...

    PD= Que sabes de Kodama?? yo no se nada... y tu??

    ResponderEliminar

algo que decir?