Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

lunes, 29 de diciembre de 2008

¡¡¡ QUIERO UNA WII !!!

Soy muy consumista!! mucho!! me quema el dinero!!

Este mes he cobrado la paga extra, que aún tengo sin tocar (es que cuando me pongo a ahorrar me pongo!!) pero hoy me he levantado derrochadora!!!

He pasado la mañana mirando vuelos y hotelitos en Londres, pa irme unos pocos dias...cosa que no descarto.

Pero lo que realmente me haría feliz hoy es comprarme una Wii.

Le dije a mi novio de comprarla a medias...pero no es lo mismo, por que siendo realistas, lo mejor es que estuviera en su casa, ya que estamos más allí que en la mia.
Entonces....¿ pa que coño pago la mitad de una consola que no podré disfrutar cuando quiera?

Y....¿ realmente, pa que quiero una consola?

La Playstation 2 está muerta de asco...de vez en cuando le saco el polvo pa jugar al Sing star, pero....no tiene un rendimiento proporcional al dinero invertido.

En fin, que imagino que solo serán las ansias de pasar la Visa...quizás hoy me voy andando a casa, y de camino hago una paradita en algún lado ...solo por gastar...

Es tan triste necesitar comprar.....

1 comentario:

  1. AMiga... como tu dices a veces es triste sentir necesitar comprar, pero te invito a no entristecer si no a preguntarte... Cuál es el vacio que quieres llenar?

    Desde la distancia que nos acerca.. cuenta conmigo.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

algo que decir?