Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

lunes, 12 de enero de 2009

LA DISTORSIÓN DE LAS COSAS

Bueno, creo que mi historia de amor está llegando a su fín.

La verdad es que yo llevo una temporada un poco floja de animos, por problemas conmigo misma, y sí es cierto que no estoy al 100 %, pero creo que en ningún momento he hecho nada malo...

Pues bueno, la cuestion es que el jueves nos peleamos, el sabado otra vez, y el domingo otra vez...y en esta ultima yo ya cojí mi coche y me vine a mi casa.

Cual es mi sorpresa, que hoy el señorito, parece que se haya tomado unas cuantas dosis de soberbia.

Ahora el es el principe encantador y yo soy la bruja mala. Yo le trato mal, no le respeto , no le doy cariño, no pongo de mi parte, y no confio en el.

¿¿??

Desde mayo de 2007 que fué la fecha oficial que nos fijamos, le he perdonado mil y una cosas, desde que se escribiera emails con una exnovia a escondidas, que dejara supuestamente de fumar, y que en lugar de decirme "no puedo dejarlo" se dedicara a fumar a escondidas, y a mentirme, también le perdoné el hecho de que decidiera no comprometerse ni conmigo ni con el piso que compartíamos, que se creyera que aquello era un hostal, y que por consiguiente, como yo no soy la chacha de nadie, todo se fué a la mierda...
Llevo un año esperando que sea un poco mas detallista conmigo, no lo es y sigo a su lado.
Llevo un año esperando que se implique mas en lo nuestro , no lo ha hecho y sigo a su lado.
Llevo un año esperando ....tantas cosas que no ha cumplido...y sigo a su lado...

Pero hoy la frase del día ha sido cuando me ha dicho : "no lo puedes pedir todo y no dar nada a cambio"

He sentido el "creck" dentro de mi. No dar nada a cambio....

A caso no es suficiente un año y medio de mi vida? a caso no fueron suficientes las palizas de tren que me pegue este verano, por que el no quería mover su puto culo? no son suficientes las mil oportunidades que le dí? no son suficientes las veces que me tragué mi orgullo y perdoné? no son suficientes las veces que el ha estado mal, y yo he aguantado el chaparrón a pesar de que me estuviera tratando como una mierda?

Por lo visto no son suficientes, por lo visto todo eso es igual a nada.

Por lo visto, el problema es que , ahora, cuando soy yo la que pasa una mala racha, y no estoy pa muchas fiestas....ahora el niño no se siente querido.

Bueno, debe ser que yo soy así de espléndida y me dejo pisar por todos aquellos a quien nisiquiera quiero.

Apuntar que como somos unos niñatos, digo modernos...toda esta conversacion la conversación de "ruptura" la hemos tenido por messenger, por que el señorito no quería verme.

En fin, esta tarde voy a buscar mis cosas a su casa...y no veas lo que me ha costado convencerle de que por lo menos estuviera el para darmelas, por q el quería que me las diera su compañero de piso.

En fin, que no quepo en mi de tanto asombro

5 comentarios:

  1. Chloe...después de leer tu post, déjame que humildemente te recomiende el libro de Lucía Etxebarria "Ya no sufro por amor". ¿Sabes? después de leerlo cambio mi enfoque, mejoró muchísimo mi relación...Si no eres feliz, si no tienes paz debes buscarla, el sufrimiento y las discusiones no son nuestro estado natural de ser.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. AMiga. En nombre del amor a veces aceptamos muchas instancias que no son naturales, en sintesis nos faltamos el respeto y olvidamos nuestros principios vitales... y en realidad el amor es acuerdo, fluido, complice, alegre, divertido. Todo lo que no sea eso.. en realidad no es amor... así que no hay sorpresas....

    Aveces es bueno tomar distancia.. para reconextarte contigo misma.... siempre sale lo mejor de nosotras....

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chlöe

    Después de leer a Bluesswing y a Sailor, creo que ellas lo han dicho todo, y solo te puedo decir por propia experiencia de convivencia de 14 años, que el amor tiene que ser correspondido, que si no hay amor demostrado con especias del día a día, se acaba rompiendo, mejor un año perdido que no 14 años, y llegar un día y no saber ni quien eres... mirarte al espejo y no conocerte.
    Ahora empiezo a conocerme, ahora se lo que es que te quieran de verdad por como eres, con tus virtudes y con tus manias.
    Te envio un fuerte abrazo para que hayas podido recoger todas tus cosas con tranquilidad en tu interior.
    Hace cerca de año y medio me dijeron busca tu paz interior, creo que ahora se de lo que me estaban hablando y creo haberlo encontrado y lo estoy practicando en mi casa junto a mis hijos.
    PAZ+AMOR=FELICIDAD
    Te deseo mucha felicidad para el 2009


    PD= Sabes algo de Kodama??? Yo no puedo entrar en su blog???

    ResponderEliminar
  4. Tu puedes entrar en el blog de Kodama???
    Si hablas con ella, dile que me de autorización para entrar en su blog...

    ResponderEliminar
  5. He leido lo que me has escrito en mi blog referente a tu relación por segunda vez. Creo que si ya le diste una oportunidad y ahora a vuelto a no ir bien, mejor que os deis un tiempo.
    Mejor estar sola que mal acompañada, y que el día de mañana encuentres a alguién especial que te comprenda de verdad y que te quiera por como eres, que seguro que hay tu media naranja por ahi y con el tiempo y una caña la podras pescar.
    Molta sort nina bonica!!!

    ResponderEliminar

algo que decir?