Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

lunes, 19 de enero de 2009

I wanna Sleep!

Creo que alguna vez ya he comentado mis problemas con el sueño por aquí...

Quizás mi organismo es tan simple como el de un bebe, yo solo necesito comer y dormir...y ninguna de las dos cosas parece que es suficiente.

La comida, por el momento lo tengo bajo control, es debido a que sufro de ansiedad, y todo en mi vida encuentra su salvación en la nevera, y la mayoría de las veces, de manera desmesurada.
Parche 1: esta tarde voy a apuntarme al gimnasio, con mi madre y con mi hermana.

El sueño , sigue siendo mi asignatura pendiente. Me acuesto a las 12, buena hora, no? me duermo en un plis plas,...pero luego...me despierto mil y una veces durante la noche, y sobre eso de las 05.30/06.00 ya me medio desvelo. A eso le sumamos que una de mis compis de pis se levanta a esa hora, por lo que me toca un ratito en la cama como si fuera un buho, pq arma bastante jaleo, que si el microondas, que si el baño...en fín...cuando se va, la cosa ya no mejora, ya no puedo volver a dormir...y claro...es una putada para mi, ya que podría dormir hasta bien bien las 8, si pudiera dormir claro...

En mi empresa tenemos un médico, que viene una v ez a la semana...yo nunca le he pedido nada...y pese a que soy bastante dada a la automedicación, siempre he conseguido las pildoritas por otros medios.

Pero yo ya no puedo mas...necesito dormir, y descansar...Incluso he pensado pedirme dos dias de fiesta en el trabajo solamente para dormir y descansar...pero va a parecer ridículo cuando le cuente a mi jefe para que los quiero...
Pero por otro lado los necesito...no consigo irme a dormir mas pronto, entre que plego y no plego , llego y no llego, hago y deshago, me dan las tantas. Y eso que mi vida social entre semana es cero, no veo a nadie, no hago nada...estoy demasiado cansada como para ello...

Pero lo que iba a decir...hoy me han recetado Lexatin, para probar.

Aunque realmente lo que me ha aconsejado es que busque la raiz de mi ansiedad e intente eliminarla...
Eso significaría irme al paro...y ahora con la crisis...jajajaja

5 comentarios:

  1. Querida Clöe, primero de todo felicidades por el cambio de look, me gusta mucho.
    Te entiendo cuando dices lo del dormir...pasé mucho tiempo padeciendo este tipo de insomnio y te deja echa polvo. Creo que lo del gimnasio es lo mejor que podías hacer, ya verás como mejorará mucho, a mi me ha ido de coña el Yoga!!, y te recomiento alguna sesión de Reconexión...te armonizas absolutamente y tu mente se calma. Ah! y haz algo que te guste entre semana, seguro que te relaja y duermes mejor. Antes de las "pastis" prueba qué tal te va el gimnasio, tú puedes! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Clhöe, me gusta mucho mas este blog... vas muy bien.

    Referente al sueño, haz un finde de cura de sueño, pero de la manera que esta el tema en el curro, no estamos para cogernos dias de fiesta, al menos en mi empresa.

    Referente a las pastis, yo es ahora que de vez en cuando me veo necesitada... y por necesidad extrema de descansar me tomo alguna antes de acostarme, pero sino, también me pasa que me despierto por las noches varias veces, pero luego intento volver a coger el sueño, aunque es dificil.

    Este mes me apuntado hacer piscina y me va bien, estoy un poco mas relajada, y referente a la ansiedad de comer, es horrible, y mas cuando dejas de fumar, que es mi caso.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. EEEEHHHH guapísima!!! Pásate por mi blog que tienes un regalito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Amiga Chlöe espero te sirva mi comentario, los problemas de insomnio y ansiedad pueden ser causado por falta de algunos minerales en el cuerpo y otras por una pequeña descompensación del cuerpo entre el higado y el bazo...
    Te recomiendo "Nux vomica" puede ser en gotas o pastillitas de homeopatia.

    Nux vomica: Personas que tienen insomnio después de excederse con la bebida o la comida, así como excesos en el trabajo físico o mental. El sueño es ligero y se despiertan muy temprano por la mañana. Al levantarse se encuentran tensos, irritables, con la sensación de necesitar dormir más.

    Puede que eso ayude... mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. pasaba nuevamente por aqui espero que estes mejor da señales de vida!!!

    ResponderEliminar

algo que decir?