Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

miércoles, 14 de enero de 2009

Los curas pueden/deben fumar?

Hoy he visto un cura, bueno, debía ser un monje franciscano de esos con tunica marron y la cuerdecita blanca anudada a la cintura, fumando.

Me han asaltado dudas.... el fumar es una especie de atentado contra el propio cuerpo (lo sé, como fumadora compulsiva que soy , jejeje) no sé si a los ojos de Dios (ese dios en el que yo no creo, pero ellos sí ) debe estar bien fumar.

No sé, es una parida como cualquier otra pero...oye, son de esas cosas que se ven y que llaman la atención.

Hoy soy breve, es tarde y muero de sueño...

3 comentarios:

  1. Clhöe no tengo ni idea... yo soy completamente atea, por lo que no se si los curas o las monjas pueden fumar...
    si te enteras me lo dices... por curiosidad como tu...

    ResponderEliminar
  2. Clhöe, pues los curas tendrán sus pequeños vicios, que para eso son humanos, aunque creo que fumar no ayuda en nada, si te paras a pensar es como absurdo, fumas para echar humo por la boca y la nariz...vaya invento!!!!. FUMADORES DEL MUNDO, dejad de oler a tabaco, besad con el aliento fresquito, devolved a vuestro pelo el olor a suavizante y champú de melocotón....liberad a vuestros pulmones del carbón Besitos mentolados y fresquitos.

    ResponderEliminar
  3. Clhöe: Hola guapa, tienes un regalito, pásate por mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar

algo que decir?