Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

jueves, 15 de enero de 2009

MEME

JAJAJAJ que gracia esto del Meme!!

No sabía ni que era, y es que aunque me pase de modersna, hay cosas que aun se me escapan.

Bueno consiste en mentar 7 cosas sobre ti misma en mi blog, nombrando a quien te ha nominado y nominado a otros 7.

A mi me lo ha enviado Vicky....puedo nominarte again?? jajajja

Creo q pasaré de nominar, no tengo tantos seguidores (snif snif snif ) como para llegar a 7 nominaciones.

Empiezo....


1.- Cada día me doy cuenta que soy más perezosa, me da pereza todo, ir al super, limpiar, limpiar los tuppers del mediodia, coserme un botón...imagino que mi cansancio psicológico influye también a mi cuerpo y eso hace que lo único que desee cuando salgo del trabajo es tumbarme...

2.- Soy Leo, en pura esencia. A veces engreida, a veces mandona, celosa, y muy amenudo requiero y demando demasiada atención.

3.- Me encanta ponerme los pantalones del pijama por dentro de los calcetines, hacerme un moño, y ponerme una diadema, al llegar a csa.... Lina Morgan a mi lado es una diosa de la Belleza.

4.- Estoy deseandome comprarme una vivienda, para poder comprar mis muebles, decorarlo a mi estilo, pintar las paredes color lila y color vino....mmmmmmm!!!

5.- Me encantan las lucecitas de navidad, si por mi fuera, las dejaría todo el año, me quedo embobada mirando como se alternan unas con otras, y es que desde pequeña, mi sueño siempre fué poder llenar las paredes de mi habitacion de lucecitas de esas, cual enredaderas, para que estuvieran siempre encendidas. También me hubiera gustado pintar la pared negra y decorarla con un monton de manos blancas.... que cosas...

6.- Soy manirrota por excelencia. Euro que tengo euro que gasto (cosa que impedirá poder cumplir mi punto nº 4) jajajja Y padezco una especie de sindrome de diógenes con la ropa, todo lo guardo, me vaya o no. Siempre hay un porsi, por si me adelgazo, por si me engordo, por si me apetece ponermelo, por si justo cuando lo tiro, es justo cuando lo quiero... EN mi habitacion tengo dos armarios, uno empotrado de dos hojas y altillo, y otro normal con 3 puertas. Aún así juro que me falta espacio. Es una ley facil, si algo entra algo tiene que salir. Si las cosas solo entran...se produce el colapso.

Y por ultimo...

7.-Sufro en silencio el despertar de mi instinto maternal. Siempre me he rodeado de personas mas mayores, personas que se van casando, se van quedando embarazadas....y yo aquí me veo con mi vida echa un ocho, y queriendo ser mamá.

Pues lo dicho, no nomino, pero cumplo mi parte,.

jejeje

2 comentarios:

  1. Que guaiiii!!! Me ha gustado mucho tu MEME, si, gracias por hacerlo.
    Besos guapa Leona!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho conocerte mejor!!! Gracias
    Por lo de ser mamá. No te preocupes, todo llega, primero soluciona lo del insomnio que con un baby eso ya es Tremebundo, jajajaja. Muac

    ResponderEliminar

algo que decir?