Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

martes, 13 de enero de 2009

Ya no sufro por amor

Tal y como me recomendó Bluesswing hoy he ido al Corte Inglés, y me he comprado el libro de Lucía Etxebarría.

Había una sección enorme de libros de autoayuda, que tambié he pensado, que serían convenientes.
Pero quizás para más adelante, no puedo pretender arreglar todo de golpe...jejeje

Así que nada, esta tarde me pongo con mi cura emocional.

Ya os contaré!

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu decisión, muy bien por comprarte el libro.
    Yo este viernes por la tarde me iré a la biblioteca de Gracia por si encuentro este mismo o alguno de autoayuda, siempre va bien...
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Chlöe, cuánto me alegro que tengas el libro...espero ansiosa tus comentarios, realmente Vicky tiene muchísima razón en todo lo que te cuenta. Mi relación ya va por 20 años...sí , y te mentiría si te dijera que todo ha sido un camino de vino y rosas...pero cuando miro atrás estoy muy orgullosa de lo que he construido. Pero, una relación se construye entre los DOS, y si no te sientes correspondida, apoyada y en paz es absurdo insistir.
    Dile a Vicky que soy experta en libros de autoayuda...así que si desea consejo, sólo tiene que silbar, jajajaja

    ResponderEliminar

algo que decir?