Una ventana a mi mundo...

...a veces lugares como este, hacen que puedas sobrellevar las cosas de otra manera....por el mero hecho de poderlas expresar en alto...

jueves, 18 de diciembre de 2008

Si es que es mas majo!!

Realmente las pequeñas cosas son generalmente las que mas valoramos.

Ejemplo práctico, mi novio.

En su familia por navidad este año hacemos el amigo invisible. A mi, su familia, apenas me conoce, nos hemos visto 4 veces contadas, pero claro...yo entro en ese amigo invisible este año.

Para que no me compraran cualquier mierda, le dije a mi novio que si alguien sospechosamente le preguntaba que que me podia hacer ilusión, dijera que unas planchas de pelo de cerámica.

Nadie ha preguntado, (eso debe ser que tienen un regalo estupendíssimo que saben que me encantará...¿¿¿¿????)

por lo que, el, muy majo, se ofreció a regalarmelas el para Navidad.

Le dije que no, que realmente no me hacen falta, que las que tengo, son del año 2, (que casi no le alisan el pelo ni a la Nancy) pero que funcionan. Que ya si eso, cuando me diera la vena, ya me las compraba yo, pues era mas un capricho que otra cosa...

Pues hoy por la mañana, ha venido a mi casa antes de que yo me fuera a trabajar, (ha venido desde su pueblo!! q está a media hora...y a las 07.00 de la mañana!!) para darme las planchas...

Aclarando pubrete, que no contaba como regalo de navidad , que me las habia comprado por que sí...jajajaja ... lo debe haber hecho pa que no le diga aquello de "que parte no has entendido en lo de que no quería que me las regalaras tu" jajaja

Y es que, cuando quiere...es un sol. (y recalco aquello de....."CUANDO QUIERE" jejeje)

Ya no por el regalo, sino por haberse tomado la molestia de venir a esas horas (con el tráfico que hay!! ) para darmelas, para que no pensara qe era Navidad...

1 comentario:

  1. Menuda joya. (no hacen falta más palabras)

    (y suerte con el amigo invisible que debe estar al caer...)

    ResponderEliminar

algo que decir?